Womanizer redefine el placer en el agua en colaboración con
Hansgrohe con este nuevo juguete. Conecta la ducha y disfruta de un sinfín de placeres gracias a la potencia del agua sobre tus zonas más intimas.
Este cabezal de ducha crea diferentes olas de placer sobre todo tu cuerpo y tú serás quien decida la intensidad deseada dependiendo del momento.
FUNCIÓN 2 en 1: Womanizer Wave es un cabezal de ducha de alta gama y a su vez un masajeador de presión de agua.
FORMA ERGONÓMICA: control cómodo con una sola mano para una estimulación de masaje de agua perfecta.
CONTROLES INTUITIVOS: diviértete con sus 3 chorros de agua diferentes y niveles de intensidad, desde una fantástica ducha de lluvia de polvo hasta un masaje más fuerte impulsado por agua. Controla tu experiencia con solo tocar un botón o usando el control deslizante de intensidad.
ECONOMIZADOR DE AGUA: incorpora la tecnología EcoSmart utilizando un 60% menos de agua que otros productos similares sin perder intensidad en el chorro.
HIGIENE: muy sencilla gracias a las boquillas de silicona de alta calidad anti-cal. Frotalas con el dedo para garantizar que permanezcan claras y desbloqueadas para un uso perfecto durante mucho tiempo.
FÁCIL DE INSTALAR: tan sencillo como conectar Womanizer Wave al suministro de agua de tu ducha. El ajuste universal no requiere componentes especiales para su instalación en una manguera de ducha convencional.
Características:
- Diseño discreto.
- Elige entre 3 modalidades de salida de agua.
- Elige entre 2 intensidades de fuerza.
- Realizada en ABS.
- Medidas: 88 mm x 73 mm x 270 mm.
- Peso producto: 191 gramos.