Lily Cup Compact es la primera copa que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector. En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones. Lily Cup Compact, está fabricada de silicona de grado médico, tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta. Ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias, tanto para el día como para la noche.
Para mayor comodidad, viene en 2 tamaños:
Recomendamos el tamaño A a mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.
Recomendamos el tamaño B a mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil.
Silicona de grado médico ultra suave
Hasta 12 horas de protección
Ideal tanto para flujo ligero y medio
Se pliega quedando plana para guardarla en su estuche protector.
Reutilizable y ecológica
Utilizar la Lily Cup Compact es fácil: primero, limpia la copa, luego dóblala e introdúcela. Una vez dentro, se abrirá suavemente y formará un sellado con la pared vaginal. Úsala hasta 12 horas, extráela, límpiala e introdúcela de nuevo. Ahora puedes dedicarte a tus actividades cotidianas con total seguridad, con la tranquilidad de que la Lily Cup Compact se ocupa de tu periodo.
Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge completamente tu Lily Cup Compact en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Lávate bien las manos con agua y jabón antes de introducir tu Lily Cup Compact.
Plegado: Sigue los cuatro pasos de abajo.
Cómo introducirla:
Al igual que harías con un tampón, coloca la copa dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela hasta que el tallo esté dentro aproximadamente 1,5 cm. Para evitar que gotee, aprieta suavemente con tus dedos la base de la copa (no el tallo), girándola un poco para abrirla del todo y asegurarte de que ha quedado bien colocada.
Cómo extraer y vaciar la copa:
1. Relaja el cuerpo y usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo.
2. Cuando sientas la base de la copa, apriétela con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal.
3. Tira suavemente del tallo y cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclina la copa un poco para que no se derrame el contenido. Vacíala en el inodoro, límpiala e introdúcela de nuevo.