PARTNER TOY WHALE es un vibrador de pareja que se puede usar para estimularos a los dos durante las relaciones sexuales. Gracias a su construcción ergonómica, este vibrador aumenta vuestro placer y permite disfrutar de un sexo más intenso y placentero. Facil uso en pareja, estimulación simultanea para ambos.
Fabricado en Silicona suave antialérgenica. Silicona de tacto agradable al cuerpo.
Fácil de limpiar
Recargable con cargador magnetico USB
2 potentes motores con 10 programas
Impermeable IPX7
Batería de iones de litio
Limpieza
El Partnertoy es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Atención: Antes de la limpieza, asegúrate de que el vibrador no esté conectado al cable de carga y la toma de corriente, ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.
Cargar
El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Acopla el cable con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal previstos para ello. Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento, de este modo se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga, el LED alumbrará de forma continua.
Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.